Charles Augustus Lindbergh, nació el 4 de febrero de 1902 en la localidad estadounidense de Detroit, viviendo también de tiempo en tiempo en Minnesota, y Washington. Hijo de padre sueco, de descendencia aria 100%, de ahí la gran entereza que muestra durante su vida.
Estudió para Ingeniería Mecánica en la Universidad de Wisconsin-Madison; ya que eso le atrajo desde niño, cuando pasaba sus veranos en Minnesota, lo que lo llevo a convertirse an piloto de aviones. Y no en un piloto más, sino en el mejor piloto que la humanidad habia visto hasta ese entonces... siendo el primero en cruzar el Atlántico uniendo Nueva York con París sin escalas.
Luego, sobrevino lo mas trágico de su vida; el 1º de marzo de 1932 su hijo Charles Augustus Lindbergh II fué raptado desde su casa, y tras días de fallidas negociaciones, el cuerpo del infante fué encontrado a pocos kilómetros de su hogar, causando gran conmoción en la sociedad norteamericana de la época. El culpable, un hombre de raza judía llamado Bruno Hauptmann; fue enjuiciado y ejecutado el 3 de abril de 1936.
Luego de esto Lindbergh decide cambiar su vida mudándose a Europa (Inglaterra y Francia respectivamente). Una vez allí habiendo pasado tanto tiempo con la fuerza aérea de EE.UU. se vé intrigado por la conformación de la Luftwaffe. Cosa que lo lleva a Alemania, y donde aprende mucho de las maquinas del III Reich.
Lindbergh trabajó durente un tiempo ayudando al ciantifico ganador del premio Nobel, Alexis Carrel, quien barajaba varias teorias científicas sobre la supremacia blanca. Ambos editan un libro llamdo "La cultura de los órganos", en el cual prifetizaban cosas como el tan famoso y actual "corazón artificial".
En 1938 ya tras años de trabajo en la Luftwaffe, Hermann Goering, le entrega con honores "La Cruz con el Águila Alemana al Servicio", fijándose de igual manera en la travesía transatlántica al momento de entregársela.
Luego de eso Lindbergh retorna a los EE.UU. donde el Gobierno de aquel entonces lo intentó obligar a devolver aquella condecoración, a lo que Lindbergh respondió: "Eso sería un insulto innecesario contra mis hermanos Nacionalsocialistas".
Cosa que le permitió a Lindberg viajar repetidamente a Alemania y conocer la mayoría de las naves de las cuales la Luftwaffe disponía.
Lindbergh se convirtió en un miembro prominente del comité de "América primero", un grupo de líderes de negocio y otros que creyeron que la administración de Roosevelt maniobraba para traer la nación en la Segunda Guerra Mundial en el lado de Inglaterra. Lindbergh dio un discurso polémico en Des Moines, Iowa, en el cual él identificó a judíos americanos como uno de tres grupos de la favorable-guerra. Él había dicho: "Su (los judíos) peligro más grande miente en propiedad e influencia grandes en nuestras películas, nuestra prensa, nuestra radio y nuestro gobierno. No podemos culparlos por mirar hacia fuera para lo que creen para ser sus intereses, pero también debemos mirar hacia fuera para el nuestros."
Cuando la guerra fue declarada con Alemania y Japón, Lindbergh ofreció puntualmente sus servicios a la administración. A le se permitió eventual desempeñar servicios en el teatro pacífico, en donde él voló misiones de combate y abajo tirado el avión de dos enemigos. Después de la guerra, Lindbergh era un consultor para filtrar American Airlines. Él y sus libros publicados esposa. Cada vez más, sus intereses dados vuelta a la conservación. Charles Lindbergh murió en los años 70 en Hawaii, en donde lo entierran.
Paralelos de la vida de Lindbergh que de Henrio Ford en varios respeta. Además de la conexión de Michigan, ambos eran los hombres de la capacidad mecánica inmensa que contribuyeron a la industria del transporte. Ambos construyeron sus propias máquinas. Ambos fueron admirados extensamente en su tiempo. Eran amigos personales. Ford y Lindbergh trabajaron juntos en actividades del comité de "América primero". Lindbergh trabajó más adelante como consultor al Ford Motor Company en Detroit durante los años de guerra tempranos en que Ford era engranaje para arriba para producir el avión militar. Lindbergh, como Ford, se convirtió en un imán para las acusaciones del anti-Semitism.
En el caso de Lindbergh, las acusaciones son apoyadas por varios viajes que el aviador famoso hizo a Alemania en los años 30. Lindbergh nunca resolvió Hitler, pero él resolvió Herman Goering y otros implicados en la aviación alemana. Lindbergh también recibió una medalla del gobierno alemán que él rechazó volver cuando era pedido hacer tan por los grupos Jewish. Lindbergh y su esposa escribieron los libros que echaron el gobierno nazi en una luz favorable. Y, por supuesto, Charles Lindbergh era un miembro prominente del comité de "América primero" que intentó prevenir el gobierno de Estados Unidos de la Segunda Guerra Mundial que entraba en el lado de Inglaterra y contra Alemania.
Había claramente mala sangre entre Charles Lindbergh y la comunidad judía americana. En este caso, sin embargo, tenemos lado de Lindbergh de la historia según lo dicho en un libro, los diarios del tiempo de guerra de Charles A. Lindbergh, publicados por Harcourt Brace.
Puede ser que el apuro comience en conflicto entre los periodistas o los fotógrafos y Lindbergh de la película de actualidades, una celebridad que deseó su aislamiento. Lindbergh creyó que los fotógrafos de la película de actualidades eran sobre todo judíos. Él escribió que en su luna de miel "algunos fotógrafos cinematográficos vinieron en un speedboat y exigió que vengamos en cubierta y hagamos nuestros cuadros tomar. No hicimos ninguna contestación así que por más de seis horas circundaron... en el speedboat, apenas ayunan bastante para que las ondas guarden nuestro barco el oscilar desagradable del lado para echar a un lado, mientras que gritaron en nosotros en alta voz."
Más adelante, cuando las opiniones políticas de Lindbergh se sabían, los fotógrafos de la película de actualidades, en la opinión de Lindbergh, declaraciones corregidas para hacer que él se parece ridículo. "hablar para las películas de actualidades en un tema político es peligroso," él escribió, "porque uno no tiene ningún control sobre la manera que cortan el cuadro o el ajuste en los cuales lo colocan. Hablando para las películas de actualidades, tomo la ocasión que cortarán mi charla gravemente y la intercalarán entre escenas de refugiados sin hogar y de catedrales bombardeadas." Lindbergh continuó: "puedo conseguir nunca absolutamente sobre los tiempos a sus hombres intentados para hacer furtivamente para arriba detrás de nosotros con un micrófono ocultado debajo de sus capas."
El error grande de Lindbergh político, según lo observado previamente, era acusar a judíos americanos de ser uno de los tres grupos que empujaban para la entrada americana en la Segunda Guerra Mundial, los otros dos que eran la administración de Roosevelt y el gobierno británico. El presidente anterior aspiradora dijo a Lindbergh que mencionar a los judíos de esta manera fuera un "error" incluso si la declaración era verdad. Las audiencias del Des Moines animaron en alta voz cuando Lindbergh hizo su declaración. Sin embargo, la Nueva York mide el tiempo de "ataques amargos llevados contra mi discurso de organizaciones judías y otras y de la casa blanca."
"General Wood (el líder del grupo) ha decidido a celebrar una reunión del comité nacional de América primero en Chicago (discutir la controversia de Lindbergh). Debo, por supuesto, atender. Me sentía que había redactado mi dirección del Des Moines cuidadosamente y moderado. Se parece que casi cualquier cosa se puede discutir hoy en América excepto el problema judío. Mismo la mención del judío del ` de la palabra ' es causa para una tormenta, personalmente, yo se siente que la única esperanza de una solución moderada miente en una discusión abierta y franca."
Puede también ser que los judíos americanos lo tuvieran adentro para Lindbergh porque él cupo el perfil del tipo europeo o "aryan" del norte que los propagandistas nazis touted. El suyo azul-blue-eyed, rubio-pelo "buenas miradas" no era el tipo de atracción personal que los judíos favorecieron bajo esas circunstancias. Cuando Lindbergh permanecía en el "cuarto nórdico" en un hotel de Minneapolis, Lindbergh observó en su diario que quizás en Minnesota él podría conseguir lejos con esto sin la atracción del comentario hostil.
Idealismo de Lindbergh
A pesar de los esfuerzos políticos de Lindbergh, los Estados Unidos fueron a guerrear contra las energías del eje. Lindbergh sirvió su país honorable durante la guerra y después se descoloró gradualmente del sentido público. Últimamente, sin embargo, las batallas políticas han vuelto en la forma de revisionismo histórico. Lindbergh, rodeado por Nazi simboliza, ha recuperado el proyector. Esta vez, es una batalla para la identidad americana. Si Lindbergh, la persona histórica, ser el héroe de estrellazo que él era cuando él volvió a América que seguía su época que hacía vuelo a través del Atlántico; ¿o era él un simpatizante nazi vil? ¿La figura hermosa de Charles Lindbergh representa el mejor que este país tiene que ofrecer o era él alguien que quisiera que los judíos murieran en campos de concentración?
La visión más pesimista es presentada en una novela por Philip Roth, publicado en 2004. El título es "el diagrama contra América." Era una selección del Libro-de-Mes. La imagen rígida de un swastika impreso en un sello adorna la cubierta del libro. Así pues, a la derecha del palo, sabemos que Lindbergh era un nazi y que lo contrataron a una cierta clase de "diagrama contra América". Es decir él era un traidor a su país.
¿Cuál era este "diagrama contra América" en la novela de Roth? Según su panorama, Charles Lindbergh funcionó para el presidente en 1940 contra Franklin D. Roosevelt y ganó. Una de las primeras cosas que él hizo pues el presidente debía negociar un reparto con los nazis que concedían a Alemania el continente europeo si Hitler saldría de América sola. Entonces, como presidente, Lindbergh inventó un esquema para hacer que la población judía de América sale.
"Una campaña organizada del anti-Semitism barrieron la nación" durante la administración de Lindbergh, dice una revisión del libro de Roth, "y a los judíos urbanos forzaron para volver a poner a las ciudades pequeñas en el sur y el oeste para los propósitos de la asimilación del ` '... Envían los muchachos judíos (como Roth) apagado al trabajo sobre las granjas de las familias cristianas en el programa el ` de la gente justa inocente-que suena. Presidente Lindbergh toma su plano del solo-motor hacia fuera para las vueltas diarias alrededor de Washington, C.C., y a veces a campo través sorprender sus ventiladores que adoran con impromptus negociaciones del pep del campo de maíz."
El Lindbergh verdadero nunca funcionó para cualquier oficina política. Le preguntaron si él funcionaría para el senado de Estados Unidos de Minnesota, pero él declinó diciendo que sus talentos no mintieron en ese campo. El Lindbergh verdadero no era un traidor a su país pero alguien que discutió apasionado para lo que él creyó era interés de su país y, cuando él perdió esa lucha, sirvió alegre su país en combate después de que la administración de Roosevelt rechazara inicialmente sus servicios. No había relocalización de judíos a las áreas rurales en América. No había campos de concentración aquí para los judíos. En lugar, América puso a no sólo japonés sino a italianos y a alemanes en campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. No lanzaron algunos de los internados alemanes hasta 1948 - tres años después de la guerra. Tanto para la exactitud histórica.
Preguntado sobre esto, Roth escribió un ensayo por los tiempos de Nueva York en los cuales él tensionó que su trabajo era "ficción". En el mismo tiempo, su trabajo "ficticio" contuvo una posdata muy larga que contenía referencias de la vida real para apoyar la tesis. Es decir Roth desea tenerlo ambas maneras. Las mentiras son, por supuesto, la ficción pero con un grano de la verdad, Roth quisiera que creyéramos. Entonces el swastika visible en la cubierta en una novela ficticia sobre Charles A. Lindbergh es bastante para convencer muchos en lectores de hoy con habilidades críticas limitadas que Lindbergh fuera, en hecho, un nazi. La línea entre la divulgación de las noticias (hecho) y la hospitalidad (ficción) se vela cada vez más. Philip Roth sabe, al igual que el Dr. Goebbels, que cualquier asunto repitió bastantes tiempos será creído eventual. Estamos en la era de calificar.
De la significación aquí es que Roth no acusó el Lindbergh ficticio de exterminar a judíos físicamente como lo hicieron los nazis alemanes. Él está acusando Lindbergh del deseo borrar la identidad judía en América. Esto es tan una identidad excesiva de la lucha. El título del libro, "el diagrama contra América", sugiere que la identidad judía en América sea, en hecho, la identidad americana. Lindbergh, el presidente ficticio, está atacando a todos los americanos, americanos judíos no justos, cuando él quisiera que los judíos asimilaran en América rural.
Uno pudo observar que Roth tiene un problema de los límites. Las identidades y los intereses de americanos judíos y de americanos no-Judi'os no son mismos más que era verdad, como C.E. Wilson una vez que esté dicha, que "cuál es bueno para General Motors es bueno para América." El título del libro dice a lectores que qué pudo suceder a la identidad judía bajo plan de la relocalización de presidente Lindbergh es un "diagrama contra América". No, en la mayoría, es un diagrama contra americanos judíos o, debo decir, algunos de los americanos judíos más paranoicos, un diagrama que nunca sucedió.
Algunos comentaristas e historiadores judíos tienen una toma más buena en Lindbergh. Él era un no simpatizante nazi o nazi sino un dupe de los nazis. Lindbergh, la salida de la universidad, era un individuo del bien-significado que estaba sobre su cabeza en materias políticas. Como el Henrio Ford, él era mecánicamente dotado pero desafiado intelectual. Él no podía soportar el señuelo de la propaganda nazi. A los nazis lo "utilizó" cuando en su papel del primer portavoz de América él impulsó a sus paisanos del compañero permanecer fuera de la Segunda Guerra Mundial.
La histórica Joy Hakim del escritor baja en esta categoría. Como miembro del Consejo del consejo nacional para la educación de la historia, ella distribuyó una copia de su libro, "una historia de los E.E.U.U.: Guerra, paz, y todo ese jazz, 1918-45." La página 75 está sobre Lindbergh, el héroe del vuelo transatlántico. Estados de una barra del lado: "Lindbergh era un héroe genuino mientras él se pegó a su especialidad - vuelo. Cuando él consiguió implicado en política, él estaba fuera de su liga. Más en ése a venir en este libro."
El otro zapato cayó en la página 115. Además de una fotografía de Lindbergh que está parada al lado de una bandera con un swastika, hay en los mismos cuadros de la página de José Stalin, padre Coughlin, y una reunión del Bund Alema'n-Americano. El subtítulo lee: "Charles Lindbergh impulsó a americanos no luchar Hitler. Él dejó sus sensaciones pacifistas hacer que él hace y que dice las cosas que él lamentaría más adelante. Él se permitió al usado por los nazis. El primer comité de América a que él apoyó consiguió la ayuda financiera de Alemania nazi."
¿Ayuda financiera de Alemania nazi? Esa alegación no tuvo sentido. El primer comité de América no necesitó el dinero de los nazis. Abarcaron a su comité de dirección de líderes de negocio bien-inclinados tales como el presidente de chamusca el roebuck. El Henrio Ford ofreció una vez al bankroll la operación entera. Además, si este comité tomara el dinero de los nazis y llegó a ser público, las noticias arruinarían totalmente su credibilidad apenas como si fue revelado que el movimiento pacifista de hoy consiguió el dinero de Saddam Hussein. Ni Hitler ni los primeros líderes del comité de América habría sido tan estúpidos en cuanto a tiene relaciones financieras. Los motivos del primer comité de América tenían más a hacer con prestar atención al consejo de George Washington para evitar los enredos extranjeros que con ayudar a Hitler. Decir el dinero conseguido comité de Lindbergh de los nazis belittles los principios detrás del comité y de las marcas Lindbergh hacia fuera para ser más de un simpleton que él era.
La escribí a Joy Hakim que preguntaba adónde ella le consiguió la información. En vuelta recibí una letra de ella que incluía una fotocopia de una página (página 294) de un libro de Harold Evans titulado "el siglo americano". Ella destacó un número de pasos. Ningunos de ellos tuvieron que hacer con el comité de América primero que recibía el dinero de los nazis. Lindbergh se etiqueta "un hombre sincero pero obstinado que lea poco." Se titula la página "el duping de un héroe." Favorablemente bastante, pudo haber habido el cierto duping de Lindbergh, y del mundo entero, en la luz de lo que aprendimos más adelante sobre Alemania nazi cuando los campos de concentración fueron revelados. Pero los nazis no proporcionaron el dinero al primer comité de América.
Escribí otra letra a Hakim que precisaba las discrepancias y no recibí una contestación. Así pues, mi asunción es que este "hecho histórico" fue compuesto.
Estas fueron las palabras de Lindbergh un 30 de Octubre de 1939, en un mensaje para todo el país transmitido por la radioemisora W.O.S. de Washington D.C.:
"Esta noche yo hablaré contra aquella gente de este país, quienes quieren los Estados Unidos de América entre a la guerra viendo lo que está pasando ahora en Europa. Enfrentamos una situacion en la cual debemos mantener nuestra neutralidad. El Futuro de nuestra nación y de toda nuestra civilización descansa sobre el esmero y la fuerza que nosotros estamos usando. Nuestro bando a tomar es el bando de la raza, y no uno guiado por ideologias politicas. Es la raza europea, la que debemos preservar,y el progreso politico le seguirá después. La Fuerza Racial es Vital la politica es solo vanal. La Raza Blanca esta siendo realmente amenazada, debemos tomar nuestra posicion de una vez, y debe ser la posicion de protegerla".
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE APRENDAN EL LEGADO QUE ESTE GRAN HOMBRE NOS DEJÓ, "EL HONOR Y EL ORGULLO DE LA RAZA BLANCA POR SOBRE CUALQUIER IDEAL POLÍTICO".
Disfrutenlo ¿ok? YA QUE ME DEMORÉ VARIAS HORAS HACIENDOLO.
¡SALVE HITLER!
¡¡¡SALVE EL HÉROE RACIAL CHARLES LINDBERGH!!!
1 comentario:
SALUDOS RACIALES CDA.
UN GUSTO Y PLACER, PODER SABER MAS DE ESTE GRAN HOMBRE, DON CHARLES LINDBERGH Y NO ESTA DEMAS SABER MUCHO MAS DE LO QUE YA TIENEN EN CONOCIMIENTO.
MIS SALUDOS RACIALES CDA. WEHRWOLF
14/88
Publicar un comentario